viernes, 21 de diciembre de 2012

Es hora de cambiar

Hola a todos, por fin hoy finaliza el primer trimestre y es por ello y por otras causas de las que hablaré ahora por lo que se avecinan cambios en este blog.





Tras hablarlo mucho con nuestro profesor hemos decidido dejar Fuel&Wheels como un blog personal (en el que seguiré escribiendo lo mismo). ¿Por qué?

Como habréis podido comprobar, todas excepto una entrada han sido escritas y publicadas por mí y esa excepción que fue publicada bajo el nombre del compañero también fue íntegramente escrita por un servidor, también se ha juntado que a otro compañero le ha pasado lo mismo por lo que hemos decidido unirnos para crear otro blog juntos. Y si a ello le añades que la imparcialidad en la evaluación final ha sido nula pues como que terminas un poco harto.


El nuevo blog se llama Fuel&Play, se podría decir que es un mix entre tecnologías, videojuegos y como no coches, mecánica y todo lo que arrastramos.

Así pues desde ahora Fuel&Wheels pasa a ser mi blog privado, lo que no influirá para nada en la forma de escribir las entradas, como siempre, solo que con total libertad de no tener restricciones.



Así que me despido por hoy. Un saludo.

GunyuleroJr

No hay comentarios:

Publicar un comentario